martes, 29 de septiembre de 2015


                             EL AMOR 



Es esa sensación que te hace sentir que eres el rey del mundo. A todos nos gusta sentiros así, sobre todo si ese amor es correspondido, pero cuándo no  lo es, es algo que puede llegar a destruirte.
El amor es la sensación mas grandiosa y pura que se puedes sentir, pero cuando no es correspondido todo tu mundo cae al suelo y lo único que puedes hace es ver como todo en lo que soñaste muere, pero el amor no es simple, no te resignas a aceptar la primera respuesta y vuelves a intentarlo, no importa cuantas veces lo intentes, nunca te vas a rendir porque el sentimiento es mas grande que el orgullo.
Un día despiertas, reflexionas y te das cuenta que por lo que luchaste no era amor, decides dejar de luchar por algo que nunca debió ser para ti y duele bastante.
El dolor que provoca el amor es una sensación que no debería experimentar alguien, es la sensación mas destructiva, sientes que mueres y en realidad es así, una parte de ti muere con eso que nunca  pudo ser ni será.
El mundo para ti ya ha acabado y no hay nada que pueda hacerte sentir bien, el comienzo es doloroso pero con cada día esa herida se cierra y es como si esa voz que moría volviera a nacer, ese espantoso sentimiento empieza a desaparecer y empiezas a sentirte fuerte de nuevo y cuando estas así descubres que eres mas fuerte que antes, vuelves a levantarte para no caer.  


                                                                                        A.G

1 comentario: